Cosano con Charlotte y Barbie pero sin Luli

 

Claudio Cosano cerró el desfile de BAAM Argentina Fashion Week sin Luciana Salazar.  Las protagonostas fueron Charlotte Caniggia y Barbarita.

 

En la última jornada de 37° edición de BAAM Argentina Fashion Week y, como todos los años, el cierre fue del diseñador Claudio Cosano quién presentó su colección primavera verano 2012/2013 con Charlotte Caniggia como atracción, el debut en la pasarela de Barbarita, la hija de Nazarena Vélez y la ausencia de Luly Salazar.

Fueron unánimes los elogios para Cosano por sus creaciones para el verano, y si bien la mayor atracción era la hija de Mariana Nannis, la belleza y sencillez de Barbie Velez, la hija de Nazarena, se robo las miradas. Igualmente ambas jóvenes fueron muy aplaudidas

Lo que llamo la atención fue la ausencia de Luciana Salazar, figura que siempre acompaña al diseñador en sus presentaciones. La causa del “faltazo” sería que Luli no quería cruzarse con Nazarena Velez por todo lo ocurrido en torno a la cuñada de Naza y Martin Redrado.

Sin la presencia de Salazar, pudieron lucirse las jóvenes promesas de la moda. Si bien Charlotte no contó con el aplauso de sus padres, Barbarita tuvo a su mamá mirando desde la primera fila de la pasarela.

Cabe destacar que la hija de Mariana Nannis, por momentos, no pudo disimular que había tenido un mal día. Horas antes, la participante de Bailando 2012 se había olvidado su coreografía durante la grabación de ShowMatch, quedando sentenciada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.