Córdoba | Tan Biónica llega a Orfeo con una experiencia sin precedentes

tan_bionica

Aquí todo lo que tenes que saber del show!

TAN BIONICA APUESTA A UNA EXPERIENCIA SIN PRECEDENTES

Luego de realizar más de 60 conciertos por todo el país y varios destinos de Latinoamérica, Tan Bionica se encuentra preparando el gran cierre del Tour Destinológico, que se materializará en una gira de Estadios, en las principales ciudades de Argentina (Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Tucumán) y en otros cinco países (México, Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay).

En esta ocasión, la banda apuesta a modificar la manera de concebir los shows nacionales, incorporando novedosas propuestas para que el público viva no solo un show, sino una experiencia única. Es así que los conciertos del Cierre del tour, dispondrán de un sector On Stage (desde donde unas pocas personas podrán vivir el concierto desde un palco, arriba del escenario, como si fueran parte de la crew de la banda), un Soundcheck Pack (para presenciar el armado y prueba de sonido del grupo) y un Espacio Destinológico (ubicado entre una T gigante, que formará parte de la escenografía de los conciertos). También, para quienes opten por vivir alguna de estas Experiencias, se integrará el concepto de Pre Show Hospitality para garantizar la comodidad en toda su estadía en el Venue.

Por otra parte, se realizará un fuerte trabajo de producción para garantizar la calidad de los Servicios, de todos los asistentes, generando una señal de Wi-Fi gratuito, ampliando la oferta de gastronomía (con distintos tipos de comidas) y multiplicando la cantidad de puestos sanitarios y baños (evitando filas y mejorando la limpieza). También se diseñará un espacio especial para la Personas con Capacidades Especiales (un palco elevado, detrás del campo) y un sector Vip para la Prensa.

 

PRECIOS:

Palco Escenario – Experiencia on Stage:

$3162,50

Soundcheck Pack – Meet & Gree:

$1581,25

plano-tan-bionica-web

Espacio Destinologico A y B – campo VIP:

$695,75

Campo:

$278,30

Platea Rojo Vip:

$948,20

Platea Rojo Supermedida:

$695,20

Platea Rojo estándar:

$379,50

Platea Rojo Visión Restringida

$189,75

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.