Córdoba | «Aliados, el Musical» llega a Orfeo Superdomo

aliados

Enterate cuándo van a Córdoba!!

COMUNICADO DE ORFEO!

A través del presente les informamos la suspensión del show de «Aliados» en Orfeo Superdomo previsto para el 25/10/2014 por decisión de la Productora organizadora de la gira nacional y por motivos ajenos a la productora local.

La devolución de las entradas podrá hacerse a partir del día de hoy en la misma sucursal en donde fueron adquiridas y en la misma forma de pago presentando el ticket de la entrada, el ticket de Service Charge y si fueron compradas con tarjetas de crédito el cupón de la misma»

 

“Aliados, El Musical”
Llega a Córdoba 
25 de octubre 16.00HS. 

Orfeo Superdomo

Tras el éxito de “Aliados, El Musical” en el Teatro Gran Rex, el elenco, llega a Córdoba con una mega producción a nivel internacional bajo la dirección de Cris Morena y se presenta el 25 de octubre a las 16:00hs en Orfeo Superdomo.

El elenco, conformado por Peter Lanzani, Alejandro Botto, Oriana Sabatini, Julián Serrano, María Eugenia Martínez, Lola Morán, Máximo Espindola, Mariel Percossi,  Agustín Bernasconi, Carolina Domenech, Joaquín  Ochoa, y Eliseo Renteria, ofrecerá un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia.

El repertorio incluirá varios de sus hits, tales como  “Amor Mío”“Mañana”, “Solo hago lo que siento”, “Vas a Gritar”, “Ya no hay fuego”, “Pequeño Amor” y “Quién eres tu”, entre otros, que hará cantar, bailar y emocionar al público en un show lleno de energía y mucha emoción.

“Aliados, El Musical” es una Producción de T4F.

Entradas a la venta a partir del jueves 11 de septiembre en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde, Ruta 20, en Dinosaurio Express de San Vicente o en Super MaMi Salsipuedes. O a través de internet en www.orfeosuperdomo.com

Valor de las entradas
Pista:$550, $450, $350, $270.
Sector Rojo:$350, $250 y $150
***Se cobrará un monto adicional equivalente al 15% del valor de la entrada en concepto de Service Charge.

CONDICIONES:
Preventa exclusiva BBVA Francés desde el 11 al 18 de septiembre, con 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.
A partir del 19 de septiembre se podrá realizar la compra con tarjetas de otras entidades bancarias y sigue vigente la promo de BBVA Francés hasta el día del show.

1 thought on “Córdoba | «Aliados, el Musical» llega a Orfeo Superdomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.