President-elect Joe Biden's wife Jill Biden waves as she attends an event at the Major Joseph R. "Beau" Biden III National Guard/Reserve Center, Tuesday, Jan. 19, 2021, in New Castle, Del. (AP Photo/Evan Vucci)

Conozcamos a Jill Biden, la nueva primera dama de EEUU

Jill nuevamente vuelve a pisar la Casa Blanca. Primero lo hizo como segunda dama de Estados Unidos durante la gestión de Barack Obama.

Casada con Joe Biden hace 43 años, Jill se convirtió desde el 20 de enero de este año en la primera dama de Estados Unidos. La bella mujer nació en 1951 en Nueva Jersey, aunque creció en Filadelfia. Su familia estaba compuesta por cinco hermanas.

Eligió en estas últimas cuatro décadas dedicarse a la docencia y tiene una licenciatura, dos maestrías y un doctorado en educación. Jill le cambió la vida a Joe, ya que en 1972 el actual presidente perdió a una hija en un accidente de autos junto a su esposa. En el ’77 se casaron.

Al parecer Jill no tiene el «si» fácil, debido a que Biden le propuso matrimonio cinco veces hasta que terminó aceptando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 24 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 24 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...