Coki Ramírez es la revelación 2013 de los «Premios Figura 360»

COKI

 

 

El público eligió durante toda la temporada y salió Coki como la gran ganadora de revelación!!

 

Los Premios Figura 360 2013 son los únicos galardones elegidos 100% por el público a través de las redes sociales (los primeros en aplicar esta metodología en Villa Carlos Paz).

En su segunda edición y con un record de votantes que superó al año pasado, podemos consagrar a COKI RAMÍREZ como la revelación 2013. Ganó con el 65% de votos!!!

En pocos días la cantante recibirá en sus manos el premio y todo el mundo podrá ver el momento de la entrega. Agradecemos a todos los que han participado y pedimos que dejen sus comentarios en esta nota para la ganadora.

 

Seguinos en Facebook y Twitter !!

 

53 thoughts on “Coki Ramírez es la revelación 2013 de los «Premios Figura 360»

  1. FELIZ SE LO RE MERECE ESTE ES UN GRAN AÑO PARA COKITA FELICITACIONEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS

  2. Vamos Cokita !!! eso es para las envidiosas que dudan que tus fans te voten, para la chueca y la yarará, que lo leen en 360yvos.

  3. BIENNNNNNNNNNN!!!! se lo merece, GRACIAS! 360 y Vos, y a todas las fans que la votan siempre.

  4. SE HISO JUSTICIA!!!ES UNA REVELACION DESDE QUE APARECIO EN PANTALLA, AL TOQUE ENAMORO Y QUE DECIR CUANDO COMENZO A CANTAR, Y LO QUE NOS VA A ASOMBRAR! PREPARARSE!!!

  5. FELICITACIONES COKI,PREMIO MAS QUE MERECIDO,POR SER AUTENTICA,TALENTOSA,SOLIDARIA Y POR VENIR LUCHANDO Y TOLERANDO MUCHAS INJUSTICIAS,LOS BRAZOS DE DIOS Y LA VIRGEN TE HAN PROTEGIDO,PORQUE TODO LO CONSEGUISTE SOLA Y NO ES FACIL EN ESE MEDIO SALIR ILESO Y VOS LO CONSEGUISTE DANDO AMOR Y COMO VOS DECIS TODO VUELVE.UN BESO DE QUIEN PODRIA SER TU ABU, TENGO 74 AÑOS.

  6. graciasssssss 360¡¡¡¡¡ ganooo COKITAA ¡¡¡ REINAAAAAA GANASTEEE ¡¡¡¡ SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡ 🙂

  7. Muy merecido el premio, para un gran talento que progresa con trabajo y esfuezo, a coki nadie le regala nada solo le dan oportunidades y ella con su talento hace que cosas buenas se concreten..

  8. se merece por su esfuerzo y dedicacion en su carrera, y por buena persona y compañera vamos cokita

  9. repito una millon de veces coki tiene todo es completa la gente no es tontan la gente sabe quien es quien estos premios coki es la vece para tu futuro suerte en todo que emprendas un favor te voy a pedir escucha a tu madre tinelli nooooooooooooooo unj beso hija

  10. FELICITO A NUESTRA COKI? PREMIO MUY MERECIDO, ES TALENTOSA, GENEROSA, BUENA PERSONA TIENE LUZ PROPIA, POR ESO TANTAS LA ENVIDIAN.QUE SIGAN LOS ÉXITOS, TE QUIERO Y ADMIRO.

  11. VAMOOOSSSS COKIIIIII ! ! ! «Chica del Verano». Éxito total ! ! con los Grimaldi. Y ahora Revelación 2013 Premio Figura 360, todo en menos de tres meses. Sos grande querida Coki te lo mereces por la persona iluminada que eres, nunca dejes de ser como sos, TE AMAMOS chicos y grandes. Y hacele caso a tu mami Anita NO AL BAILANDO ! ! y no dejes de hacer recitales que tu voz nos hace falta es un mimo al alma verte y oirte cantar TE AMO

  12. jujujujuju Premio Revelación 65%;LCDV 49%… a alguien le quedan dudas que Cokita tiene fans de fierro??? (si, seguro a los envidiosos jajajaj) Felicitaciones Reina!!!!! Vamos por más!!!!!

  13. Felicidades Coki, muy merecido el premio y aqui estaremos siempre contigo tus fans apoyandote!!!

  14. mas que merecido, es la personita mas querida, por su talento, carisma, humildad y representativa de nuestro pais, Dios te bendiga Coki todo lo logras con esmero te quiero mucho, lo que se entrega vuelve felicitaciiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. UN premio mas, Coki, es como nosotras te apreciamos, eres una iluminada por las bendiciones de dios, tienes una voz escepcional cantas como los angeles, que el ritmo de tu vida cambie para bien un fuerte abrazo

  16. QUIEN, SINO COKI PODIA SER LA GANADORA!!! FELICITACIONES POR EL PREMIO REVELACION 360!!! CHICA DEL VERANO 2013!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *