Cinco opciones de shows para pasar Semana Santa en Villa Carlos Paz

propuestas_carlos_paz

Aquí cinco propuestas de espectáculos para pasar el fin de semana en Córdoba

1. Bulebú In Concert

La obra teatral con más premios de Villa Carlos Paz, incluyendo el Carlos de Oro, se presentará nuevamente en la ciudad serrana. Será para Semana Santa en el teatro Bar (General Paz 27) protagonizado por Diego Reinhold, Deborah Turza y Federico Salles.

2. Cacho Buenaventura

El reconocido humorista estará en Semana Santa ocupando el teatro Del Lago (frente a la terminal de colectivos) con un espectáculo muy divertido. Cacho se presenta el viernes 3 y sábado 4 de abril a las 22hs.

3. Flaco Pailos en el Luxor

Fernando «Flaco» Pailos y su elenco presentarán «20 años de humor. Qué lo pailó» en Semana Santa en el gran teatro Luxor.  El comediante regresa a la villa recordando sus dos décadas de humor.

4. Negro Álvarez más picante que nunca

Otro cordobés que apuesta al fin de semana largo en Villa Carlos Paz es el Negro Álvarez con su espectáculo «Qué Picante» junto a Emilse Baras, Andrea López Costa y elenco.  Será en el teatro Libertad (Libertad y Alberdi).

5. Un Viaje a Ciegas

El espectáculo teatral y musical a través de los sentidos, vuelve a la villa para estar en el teatro Coral (subsuelo Galería Coral)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.