Mié. Dic 8th, 2021

Cinco famosos internacionales que practicaron el «poliamor»

En nuestro país Florencia Peña fue la encargada de levantar la bandera de las relaciones abiertas, pero a nivel mundial esto tiene su historia.

Si hablamos de Poliamor estamos haciendo referencia a las relaciones íntimas en simultáneo con más de una persona y con el conocimiento de todas, es decir, consensuadas.

Estas relaciones amorosas y sexuales tienen como característica ser no-monogamia consensual, ética y responsable. Tras el caso de Flor Peña, en Argentina se habló mucho del tema, pero hay figuras internacionales que lo practican o o han practicado.

  • Pink y Carey Hart han experimentado este tipo de relación pero, según ellos mismos, han cortado con esa vida ya que les traía problemas a la pareja.
  • Hugh Grant y Anna Eberstein tomaron la decisión de tener una relación abierta. Al actor, hace unos años, se le descubrió una polémica infidelidad. ¿Para qué caer en la misma trampa?
  • Scarlett Johansson y Colin Jost también viven el poliamor. La actriz estuvo casada dos veces y considera que va contra la naturaleza la monogamia.
  • Justin Timberlake y Jessica Biel han abierto su relación para evitar que caer en la «toxicidad». Pero nos les funcionó y fue la propia Jessica quien puso punto final al poliamor.
  • Will Smith y Jada Pinkett son una de las parejas que con 20 años juntos demuestran que este tipo de vida no-monogámica les funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.