Mié. Dic 8th, 2021

CILE: Las perlitas del Rey Felipe VI de España en Córdoba

Hoy se llevó a cabo la apertura del Congreso Internacional de la Lengua España con la presencia del Presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada y los Reyes de España.

El rey Felipe VI, acompañado por su mujer, Letizia Ortíz, fue recibido por el primer mandatario en el Teatro Libertador San Martín, recientemente reinaugurado.

Al ser llamado por el locutor, el Rey se encontró con un técnico arreglando el atril donde luego dio su discurso. Mirá el momento:

La otra perlita del acto y esta fue la más polémica, fue cuando Felipe nombró a Jorge Luis Borges y se equivocó de nombre y dijo José.

El acto duró poco más de una hora y contó con las palabras de Mario Vargas Llosa, Carme Riera y Santiago Kovadloff. Además de las intervenciones del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, Rebeca Grynspan (Sec. General Iberoamericana), Luis García Montero (Director del Instituto Cervantes), Santiago Muñoz Machado (Director de la Real Academia Española) y Mauricio Macri, presidente de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.