Vie. Ene 21st, 2022

Chaqueño polémico: chiste de mal gusto y enojo con el festival de Cosquín

chaqueño

El reconocido cantante popular se presentó en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín y generó distintas polémicas. Primero estaba disgustado con el precio de la entradas y las condiciones de su show.

El Chaqueño realizó uno de sus presentaciones más breves en el escenario Atahualpa Yupanqui (sólo de 40 minutos) y esto despertó enojo en sus seguidores. Luego de dos horas de espera, expresó tras su aparición: 

Casi me caigo de un golpe de la cantidad de harina que hay. ¿Cuántos kilos de harina debe tirar Galleguillo? Está todo resbaloso, está pa’ quebrarse. Que me de harina para hacer tortilla»

Recordemos que Galleguillo en sus espectáculos se tira harina y sumado a la lluvia que hubo esa noche. Además se refirió al precio de las entradas «los precios estén acordes con la gente» y reconoció que «todos deben ayudar al festival». El valor de las mismas van desde $110 a los $440 de acuerdo a la jornada.

Pero no todo terminó allí, ya que Palavecino también asistió al homenaje de los 20 años de Soledad en Cosquín. Tras la presentación de Pastorutti, el cantante subió al escenario e hizo un chiste que no calló muy bien:

Yo les decía a los muchachos más jóvenes que hagan algo para pararla… ‘hay que embarazarla’”

Soledad se tomó con humor pero no se quedó callada: “No paré eh, ni voy a parar tampoco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.