Sáb. Dic 3rd, 2022

César Millán “hablar sin sentir, sentir sin hablar, eso es el instinto…”

cesar
Aquí todo los detalles

florr

 

Al “Live tour 2013” no le faltó nada. César Millán, más conocido como El encantador de perros, quien se hizo famoso mundialmente por sus programas de televisión en las cadenas Nat Geo y Animal Planet, conquistó el corazón de los cordobeses.El mejicano contó anécdotas desde niño hasta el presente. Bromeó sobre sus primeros tiempos en los Estados Unidos y del largo camino, con miles de peripecias, hasta cumplir el sueño de ser el mejor entrenador de perros del mundo.

El show duró poco más de 3 horas, con un intervalo de 10 minutos. Las demostraciones con perros fue lo más esperado, rehabilitando, en vivo y ante la mirada atónita de los espectadores, conductas, que parecían incorregibles. La risa fue el hilo conductor de la tarde, con un increíble humor, César nos adentró en los conocimientos hacia la crianza de animales, con videos y placas para memorizar.

«Se puede llevar un hombre a la luna, pero no se puede pasear un perro” y agregó “El perro no sabe si sos una estrella, un graduado de Harvard, o una persona común, él te lee la energía” e ilustró con videos y fotos sus casos más conocidos con estrellas de Hollywood, como el actor Will Smith, la conductora Oprah Winfrey y el mismísimo presidente de Estados Unidos Barack Obama.

César Millán es el verdadero líder de la manada y quedó demostrado. Desde 360yvos.com queremos alentarlo a que haga un show de stand up. ¿Seguirá nuestro consejo?

Ver fotos aquí