Jue. Oct 6th, 2022

Caso Moria Casán: el joyero no reconoció las joyas

 

 

Luego de los peritajes hay novedades en el caso de las joyas.

 

Cuando se pensaba que el escándalo sobre Moria Casán y las joyas se terminaba, y con un final feliz para la diva, se reanudaron con más sospechas luego del peritaje.

Las joyas habían aparecido en la fiscalía que atendía el caso anteriormente, pero estás estaban desmembradas, les faltaban varias piedras, que eran de valor para el collar.

Las mismas fueron llevadas a un peritaje que resultó bastante negativo para la diva ortomolecular, por que el dueño de las joyas (y el denunciante), Armando Benítez, no reconoció los restos del collar como propios.

Según trascendió, el joyero habría asegurado: «no son mis joyas».

El periodista de policiales Mauro Zseta escribió en su twitter: «Caso moria: el joyero no reconoció la joya encontrada como la suya».

Sin embargo, desde la fiscalía paraguaya de Estefanía González, se explicó que la situación penal de Casán, imputada por apropiación, no cambiaría por la aparición de las supuestas joyas.

Por su parte, la defensa de Moria Casán presentó el pedido de eximición de prisión, y en cinco días la justicia deberá responder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.