Mié. Ene 19th, 2022

Casi Diva: humor, glamour, talento y realidad

CASIDIVA

Aquí nuestra opinión sobre el espectáculo Casi Diva

Por Belu López

Flor Peña en su mejor papel

A pocos días de terminar la temporada veraniega de teatro tuve la posibilidad de disfrutar de una comedia musical con todos los toques necesarios para obtener aplausos de pie.

“Casi Diva”, la obra encabezada por Florencia Peña y Sebastián Almada ha sido, desde mi punto de vista, una de las mejores y más completas propuestas teatrales de Carlos Paz.

Sin necesidad de recurrir a grandes efectos especiales ni a figuras mediáticas, pone en escena a grandes artistas que se lucen cada uno en lo que mejor saben hacer, dando como resultado una obra “redonda” y efectiva.

Florencia Peña se presenta en todo su esplendor cantando, bailando, zapateando y haciendo desopilantes monólogos en los que cuenta su historia y revela el lado “B” del mundo artístico que tanto conoce.

Sebastián Almada sorprende pudiendo mostrar sus grandes dotes como músico y comediante, llevándose una ovación en cada una de sus intervenciones.

casidivatodos
FOTO: JOA HIDALGO

Párrafo aparte para la “señora actriz” Noralih Gago que brilla y despliega todo su talento a más no poder.

Leo Bosio también logra mostrarse como un “todo terreno” haciendo reír , bailando y destacándose. Gran talento y belleza sin vulgaridad exponen las bailarinas Mariela Rosso y Seku Faillace que componen un gran ensamble para este gran espectáculo.

Hermoso vestuario, escenografía acorde a cada momento y una brillante dirección artística completan este combo perfecto de “Casi Diva”, una propuesta que llevó brillo y arte a las sierras cordobesas.

Casi Diva en Semana Santa: Jueves, Viernes (2 funciones) y Sábado (2 funciones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.