Carreras y una noche única

 

José Carreras estuvo en Córdoba capital y deslumbró con su presentación. Mirá la nota

Como pocos, José Carreras se subió al escenario del Orfeo Superdomo pasadas las 21.30hs de anoche para deslumbrar con su voz inigualable. Con un estadio casi al 75% ocupado por el público, el español conmovió con sus clásicos.

En la velada lo acompaño la reconocida Orquesta Sinfónica Prestissimo de Córdoba que supo lucir temas musicales como «L’ Arlesienne Suite» (Georges Bizet), «Cavalleria Rusticana» (Pietro Mascagni) y «La Boda de Luis Alonso» (Gerónimo Jiménez).

 

[imagebrowser id=17]

 

Además de la excelente voz de José Carreras, se le sumó la soprano Marina Silva que cantó como solista y a dúo junto al gran tenor. La entrerriana supo demostrar su impecable talento en el Orfeo. Ambos interpretaron «El Dúo de la Africana ‘Dúo y Jota'» (Manuel F. Caballero) y se llevaron todos los aplausos.

Un público silencioso, expectante y agradecido de una noche inolvidable para muchos. Carreras no se fue sin antes cantar temas de Carlos Gardel como «Lejana Tierra Mía» y «El Día que me Quieras».

Por su parte, Marina Silva se destacó con el bolero «I Vespri Siciliani» (Giussepe Verdi), «Les Filles de Cadix» (Léo Delibes) y «Jurame» (María Grever).

Más de 17 grandes éxitos internacionales pasaron en un miércoles que quedará grabados, para muchos en la memoria. Una vez más el talento se lució arriba de un escenario y frente a un público que no dejó de brindar aplausos cerrados y convincentes.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wfrV_THykKo[/youtube]

 

6 thoughts on “Carreras y una noche única

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *