Carina Zampini y Sebastián Estevanez: “Entre nosotros no hay pudores”

 

Los protagonistas de “Dulce amor” posaron para la revista Caras

 

Sebastián Estevanez y Carina Zampini son los protagónicos en la atrapante novela Dulce Amor, donde interpretan a Marcos y Victoria. Él, un simple chofer y ella una jefa millonaria.

“Nuestra pasión es verdadera. Por medio de los personajes logramos ese juego de fantasear. Jugamos y nos divertimos. Es lo mejor que puede pasar. Más allá de tener un gran equipo técnico, de producción, de maquillaje, y los libros increíbles, nosotros disfrutamos juntos”, confesó Estevanez en una entrevista con la revista Caras.

Zampini, por su lado, añadió: “Tenemos una relación transparente de compañeros. Siempre le digo a Sebas que hacemos una buena dupla. Creo que entre los dos funcionamos porque yo soy más estructurada y él es un actor más fresco”.

“Nos permitimos jugar con los límites e ir más allá”, se ríen los protagonistas de la novela que finalizará allá por marzo del año que viene.

Ambos confiesan ser diferentes y que eso los potencia. Estevanez se encarga de realizar los chistes en cada grabación, hasta tentar a su compañera y Zampini dice que eso la relaja y divierte.

¿Te gusta está dupla?

7 thoughts on “Carina Zampini y Sebastián Estevanez: “Entre nosotros no hay pudores”

  1. La dupla la rompe! La historia la cuentsa a la perfección! me encantan! Bien Seba, Carina es una DIOSA TOTAL! HERMOSOS lso dos! Besos

  2. ME ENCANTA LA PAREJA, SON TAL PARA CUAL, LASTIMA QUE SEA SOLO EN LA NOVELA, PUES LA PASION QUE SE TIENEN TRASLUCE LA PANTALLA

  3. es la mejor dupla q vii son geniales y me encantan como pareja en todo los sentidos!! los amoo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.