Jue. Oct 6th, 2022

Cameron Díaz, a los 50 años se aleja de Hollywood

La reconocido actriz de Hollywood no es la primera vez que se aleja de las luces de los flashes. Parece que sabe muy bien qué quiere para su vida y la fama mundial no empaña ese deseo. Tras cumplir 50 años, Cameron tomó nuevamente una decisión que cambia su futuro más cercano.

Su carrera como actriz se originó primero en la pasarela. Fue descubierta con tan sólo 16 años por un fotógrafo en una disco de Hollywood. Díaz necesitó del permiso de sus padres para empezar su vida de modelo. Tras el ok de ellos, fue contratada por la agencia Elite.

Con poca experiencia en la actuación, pudo lograr un papel clave en «La Máscara«, film que la llevó al éxito. Luego una larga lista de películas la esperaban, convirtiéndose en una de las figuras más destacadas de la academia.

Supo tener grandes relaciones de amistades dentro del medio y hasta trascendió la buena onda que tiene con Julia Robert que le enseñó a tejer mientras se grababa la película “La boda de mi mejor amigo”.

Julia Roberts y Cameron Díaz vuelven al cine de comedia | Vogue

Los que la conocen reconocen que odia la tecnología y es una gran luchadora por el medio ambiente. A tal punto que conduce un coche híbrido y está involucrada en varios proyectos para promover un estilo de vida “verde».

Nacida el 30 de agosto de 1972, en San Diego, California, Estados Unidos, la actriz celebra sus cinco décadas con una importante decisión, alejarse de los medios. Ya a los 42 había tomando un camino similar y reconoció en una entrevista: “No estaba manejando mi vida. Un día entendí que mi rutina diaria debía ser todo aquello que podía manejar y hacer por mí misma, sin delegar a otras personas para poder resolverlas. Cuando hacés algo a un nivel realmente alto durante un periodo largo, que te lleva todo el tiempo, te perdés de entregarle a otras personas”.

 En el 2015 se casó con el músico Benjamín Madden y con él se convirtió en madre. El 30 de diciembre de 2019 nació Raddix y ella se encargó que la nena no sea fotografiada.  Díaz expresó en ese momento: “No tengo lo que se necesita para hacer una película. Toda mi energía está aquí, en mi familia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.