Mar. Sep 27th, 2022

¡Bellas mujeres en la dulce espera!: Floppy, Xime, Emilia, Paula, Lourdes y Juanita

embarazadas

Te mostramos seis famosas que serán madres y que se las ve muy bellas con sus pancitas

Son hermosas, durante años han trabajado y lo siguen haciendo en el mundo del espectáculo. La noticia de sus embarazos alegró al ambiente artístico. Cada una de ellas, menos Paula Chaves, debutan como madres. Pero también la mujer de Pedro Alfonso se lleva un gran momento de emoción, porque la vida le dio una segunda oportunidad de agrandar la familia.

 

Soy tan feliz trabajando de lo que me gusta… Y tener la suerte de hacerlo con gente que me cuida y quiero tantooooo…

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el

 

Juana Repetto llamó la atención de todos por haber decidido ser madre soltera y sin ningún amor a la vista… salvo el que tiene en su pancita. Feliz y con muchas ganas de conocer a su hijo, la hija de Nicolás Repetto se muestra muy contenta en las redes.

 

 

A 13 semanas de haberse enterado esta linda noticia, Gustavo Conti y Xime Capristo esperan su primer hijo. Mucha felicidad en la parejita!

 

Amigos!! 13 semanas!! #produccion #Revista #Pronto #look #casual @imperioindigena linda nota!! @peralta_nico ph Virginia Rodriguez

Una foto publicada por Ximena Capristo (@ximecapristo) el

 

En la semana 33, Floppy Tesouro también espera con mucha ansiedad la llegada de su bebé. Recordemos que la actriz y modelo está de novio hace unos meses con un empresario y ambos quieren casarse. ¡Que sean muy felices!

 

 

Lourdes Sánchez a sus 30 años, espera a su primer hijo, muy bien acompañada por el productor El Chato Prada (50) que ya es papá con otro matrimonio.

 

Buen dia mis amores ????

Una foto publicada por elchatoprada (@elchatoprada) el

 

Con seis meses de embarazo, el Turco Naim y Emilia Attias esperan una nena que se llamará Gina. La pareja en este momento se encuentran en Europa recorriendo el viejo continente.

 

Amo llevarte adentro

Una foto publicada por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.