“Ayer en el ensayo Moria y Beto se sonrieron de manera cómplice”

 

Carmen Barbieri dialogó con “Informadísimos” y dio detalles del debut de “Escandalosas”.

 

Mañana se levantará por primera vez el telón de “Escandalosas” con doble función. Hace instantes Carmen charló telefónicamente con Carlos Monti y dijo que están muy conectados y con la energía puesta en el debut.

“Anoche no dormimos con Moria pasando los cuadros. No puedo creer que con la edad que tenemos las dos todavía tengamos las ganas y la energía de no dormir para montar la obra. Pero bueno yo soy una leona y Moria una pantera”, dijo la capo cómica que esta junto a Casan en Mar del Plata desde el miércoles ultimando detalles.

Cuando le preguntaron respecto a la relación de Beto Cesar con Moria Casan dijo: “creo que va a estar todo bien, ayer en  ensayo de Moria Beto dijo algo y ella le sonrió, así que supongo que todo se ira arreglando. Beto Cesar es el cómico del espectáculo, el cabeza de compañía de los hombres y se lo respetara como tal”.

Con respecto a Federico Bal, que sigue en Buenos Aires por su compromiso con el Bailando, Carmen expresó que a su hijo le falta mucho que aprender sobre el oficio, “él tiene que entender que una cosa es el escenario y otra la vida. Igual mi hijo es de buena madera y no creo que haya ningún cruce de su parte con Beto”.

Por supuesto en la charla se tocó el tema de Santiago Bal a lo que la rubio fue contundente “No lo perdono todavía. En este momento que estoy por estrenar siento muchas veces la necesidad de consultarle cosas porque es un gran artista y siempre monto los espectáculos. Esta invitado a ver la obra por supuesto.”

Mañana 1° de diciembre, antes que todos, debutara la revista de la temporada que junta a Moria y Carmen por primera vez y seguramente será exitosa y también “Escandalosa”.

 

 

Seguinos en Facebook y Twitter !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.