Lun. Dic 5th, 2022

Axel rompió el silencio

El cantante enfrenta uno de los peores momentos de su vida. Tras la denuncia de una joven de Río Negro, Axel suspendió varios espectáculos.

El cantante luego de varias semanas sin aparecer públicamente, decidió hacerlo en un show en Entre Ríos. Allí abrió su recital con unas palabras dirigidas al público y relató el momento que atraviesa:

“Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón por permitirme ser parte de su fiesta y estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda”

Vale destacar que hubo una campaña para evitar que el artista se presente en esta fiesta, pero finalmente su visita se concretó. El cantante destacó además:

“Como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión está la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la Justicia verdadera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.