Lun. Ago 15th, 2022
FOTO ARCHIVO

FOTO ARCHIVO

Arrancó la temporada: Villa Carlos Paz y Mar del Plata en un verano difícil

La pandemia rompió con todos los planes. El espectáculo y el turismo fueron dos de las actividades más perjudicadas.

Mar del Plata y Villa Carlos Paz corrieron el riesgo de no tener temporada teatral para evitar la propagación del coronavirus. Pero los productores, luego de un año paralizado, exigieron la reapertura de los teatros.

Hoy distintas salas, con protocolos sanitarios estrictos y obligatorios, buscan salvar un poco de todo lo que perdieron en el 2020. De a poco, los elencos van abriendo el telón con localidades limitadas para respetar la distancia social.

En diálogo con Teleshow, el humorista Torry opinó de la temporada en «La Feliz»: “es pésima, hay más gente arriba de los escenarios que abajo” .

Mientras que en la villa serrana, según datos oficiales, la ocupación es del 60% en la primera semana del año. Recordemos que esta época, en otros años, es la más fuerte. Sin embargo, habrá que esperar para ver cómo siguen los números.

La costa atlántica se vio colmada de gente en distintas playas, algo que es positivo y negativo a la vez. Esta situación preocupa y mucho al gobierno ya que allí no se respetaron las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.