Jue. Oct 6th, 2022

Araceli González y sus confesiones sexuales

 

La hermosa actriz fue entrevistada y hablo de sus relaciones y gustos en la intimidad.

 

La modelo fue entrevistada por la revista «Caras» y habló sobre la actual relación que mantiene con Fabían Mazzei: «Mi familia se reformuló con el ingreso de Fabián. Mis hijos tienen una relación maravillosa con él». También aseguró que su presencia “cambió la energía de la casa”.

Tampoco niega que le gustaría dar el “si” (de ser así sería su tercera vez), aunque aclaró que por el momento no piensan en eso. Y en cuanto a la posibilidad de volver a ser madre dijo: «Hay momentos en los que me gustaría volver a ser mamá, me encantaría haberle dado un hijo a Fabián pero tengo 45 años y no es fácil».

Araceli tampoco pudo esquivar la pregunta sobre su condición de tener un nivel económico importante y llevar el mote de compradora compulsiva que le dejó Adrían Suar, su ex: “Ningún hombre me la hizo fácil. Yo siempre tuve que trabajar y trabajé. Quizás esta posición en la que me he puesto haya sido demasiado cómoda para los hombres que estuvieron a mi lado».

Además aseguró: “Siempre laburé mucho y compré las cosas principales de la vida: una casa, un auto, una casa para mi madre y a los que necesitaban de mi entorno familiar. Cuando me relajé con mi trabajo compre cosas materiales que me gustaban. Tengo prioridades y desde muy joven me mantengo sola. No es justo que me pongan una etiqueta semejante»

En cuanto a su gusto por los hombres, dijo que los mismos tienen que ser “auténticos” y que le den tranquilidad y seguridad, “que físicamente esté bien, detesto al hombre machista y fanfarrón, ya pasó de moda. Me encanta el hombre tierno y vulnerable, el que puede emocionarse y decir su verdad. El que se compra un auto para que suba la mina es muy básico, no lo soporto». También reconoció que el tamaño si importa.

Por último contó un detalle bastante llamativo: aseguró que en la intimidad le gusta decir “barbaridades” y que le encanta que se las digan a ella.

¡Aplausos!

2 thoughts on “Araceli González y sus confesiones sexuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.