Sáb. Dic 3rd, 2022

Anoche se estrenó «Sugar» y Susana Giménez subió al escenario

FOTO INSTAGRAM SUGAR

Enterate todo sobre el estreno de «Sugar»

Anoche se vivió un momento muy especial en el Lola Membrives, porque después de la versión argentina de los ’80 con Susana Giménez, Ricardo Darín y Arturo Puig, «Sugar» volvió a estar en cartelera en Calle Corriente.

En esta oportunidad es protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía,  una gran producción por parte de la diva y bajo la dirección de Puig.

Con 150 cambio de vestuarios, 17 escenografías movibles, 25 artistas en escena, 9 vestidos que luce Siciliani y 100 aparatos de luces de última generación, se convierte en una de las fuertes apuestas del teatro porteño.

Anoche asistieron importantes figuras del mundo del espectáculo, acompañando a este esperado estreno. Al término del show, la Su subió al escenario y expresó:

Canté con ustedes todas las canciones porque me acordaba todas las letras. Me siento orgullosa de haberla hecho alguna vez y que ahora seas vos (por Griselda Siciliani) quien la hagas… ¡Estás divina! y bailás un poco mejor que yo, debo reconocerlo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.