Vie. Ene 21st, 2022

Angelina Jolie y Osvaldo Laport por los refugiados: el viaje de ambos actores

angelina_osvaldo

Angelina Jolie desde hace varios años se involucra con los más necesitados y lucha por los derechos de personas de otros países. La reconocida actriz viajó recientemente a Grecia, para visitar a unos 4.000 refugiados y migrantes varados a las fuera de Atenas.

Pero esta acción, siendo quién es, es imposible que se lleve a cabo sin un número masivo de periodistas internacionales que quieren tener la foto de la esposa de Pitt.

Rápidamente Jolie expresó “les van a hacer daño a los niños”, mientras trataba de caminar junto a los refugiados.

En Argentina

El actor Osvaldo Laport lleva adelante acciones solidarias similares a la de Angelina, de hecho fue nombrado embajador de Buena Voluntad de ACNUR, que corresponde a la ONU. El artista desde 2004 trabaja para visibilizar el problema de los refugiados y viajó a Siria para encontrarse con víctimas de una sociedad injusta.

Acabo de llegar de uno de los viajes. Este fue el más doloroso, porque está cerca nuestro. Está en el triángulo norte de Centroamérica y son hombres y mujeres que escapan para salvar sus vidas. Son víctimas de la violencia criminal de las maras, las pandillas y el narcotráfico”, relató Osvaldo a la revista Paparazzi (Noviembre, 2015)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.