Jue. Dic 1st, 2022

Andrea Rincón Vs. Pier Fritzsche

 

El bailarín decidió renunciar con graves acusaciones a su pareja de baile.

 

Luego de varios rumores, se confirmó lo que pocos sabían, pero muchos sospechaban.

Pier tomó la decisión de no formar parte como pareja de baile de Andrea Rincón debido a la falta de profesionalismo de la modelo. El viernes último Rincón no llegó al ensayo tras pasar una larga noche de jueves en un restaurante de Palermo

Además, el bailarín reconoció que su alejamiento “tenía que ver con que no se sentía cómodo con las estructuras de trabajo».

Por su parte, Lolo, uno de los jefes de coaches del Bailando 2012, se refirió del tema destacando que Pier ya le había anticipado sobre la posibilidad de dejar el certamen.

Mientras Pier se encontraba contando toda la secuencia de lo sucedido en Este Es El Show, Andrea Rincón pidió entre lágrimas salir al aire, donde se defendió, y reprochó la actitud del renunciante. «Loco, yo te banqué, nunca fui a mandarte al frente en ningún lado porque cuidé tu trabajo», dijo la vedette, quien se cansó de escuchar como era denunciada públicamente por su “falta de profesionalidad”.

«No está bueno lo que hacés conmigo porque no me lo merezco. Vos tuviste tus cosas», dijo Rincón, acusando que su pareja de baile a producido grandes diferencias en las coreografía o faltó reiteradas veces al ensayo.

Por último, la bailarina disparó: “Más de una vez, Carlita se enojó con vos porque no la dejabas haber las coreografías».

La producción ya había seleccionado como posible reemplazo a Leandro Nimo, ex bailarín de Grecia Colmenares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.