Almorzando con Mirtha: el error en la presentación de Coki Ramírez y el poco protagonismo

 

coki

Mirá lo que pasó ayer!!

Ayer miles de fan esperaban el regreso de Coki Ramírez a la televisión argentina tras haber sido intervenida quirúrgicamente con éxito. La cantante cordobesa peligraba su retorno a la música por un problema en las cuerdas vocales. Hoy lejos de ese riesgo, se prepara para hacer temporada en Villa Carlos Paz (mirá la nota).

Lo cierto que ayer fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y no fue su mejor presentación. Poco se habló de su persona y su estado actual de salud y la Chiqui prefirió priorizar los demás invitados como Moria Casán, Juan Gil Navarro, entre otros. Tardó en darle el espacio a la artista para que hable y las preguntas podrían haber sido más profundas.

Salvo su relación con el Pato Cabrera, Mirtha no estuvo tan interesada en saber cómo se recupera. Hasta la retó cuando repasó la agenda de shows para sus próximas presentaciones. Pero el error mayor fue al inicio, cuando en el zócalo apareció Coki Rodríguez en vez de Coki Ramírez, mirá:

cokii

2 thoughts on “Almorzando con Mirtha: el error en la presentación de Coki Ramírez y el poco protagonismo

  1. Lo que mmás queríamos, era verla… Y notamos que aún, no está recuperada del todo.— Esperamos que se cuide, aunque para ese, deba perder algunas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.