Jue. Ago 11th, 2022

2022 ¿el año de los realities?

Este año el rating lo tienen los realities y los próximos meses habrá nuevas incorporaciones en el rubro.

Como viene ocurriendo hace varios años, Telefe logra imponerse a su competencia directa, El Trece. Hasta el momento los realities generaron este alto nivel de audiencia. Las distintas versiones de Masterchef, la última edición de Bake Off y las dos temporadas de La Voz Argentina lideraron el prime time.

Aunque hay algunas excepciones como ocurrió el año pasado con La Academia, programa conducido por Marcelo Tinelli, donde fue muy difícil ganarle al canal de las pelotas pero ocupando siempre el segundo lugar. En el 2022 pasa lo mismo con El Hotel de los Famosos que se disputa el primer puesto con el programa conducido por Marley, también reality.

Como si esto fuera poco, Telefe confirmó los rumores sobre el regreso de Gran Hermano a la pantalla chica. Será para el mes de octubre conducido por Santiago del Moro y con un importante casting que se está realizando por todo el país.

Las historias de vida, las emociones, las discursiones, los romances vuelven a estar en boca de todos y esto también queda claro con la reincorporación de Caso Cerrado sin censura, reemplazando No es tan Tarde conducido por Germán Paoloski al término de La Voz. la Doctora Polo tuvo durante muchos años en la emisora de Viacom pero en otros horarios y con una edición menos subida de tono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.