Zaira Nara en La Pelu

zaira nara

 

La conductora de Telefe  charló con Flor de la V sobre su situación sentimental y repasó la historia con Diego ForlánTEFITA

Zaira Nara pasó por La Pelu donde actuó en un sketch junto a Flor de la V y sus compañeros, habló del programa que conduce junto a Leo Montero “Todos contentos y bastante locos” y volvió a recordar a Diego Forlán.

“Estuve mucho tiempo de novia y ahora quiero estar sola. Con Diego no nos veíamos tanto, era amor a distancia”, le contaba a Flor con mate de por medio.

“Prefiero estar sola y abocada a lo mío. Si hubiera estado enamorada realmente me hubiera casado. Faltaba un tiempo para la fiesta, cuando interfieren terceros es porque el vínculo no es tan fuerte” ,indicó, haciendo referencia a la familia Forlán.

Y se lamentó: “Cuando se hizo todo tan mediático se dijeron muchas cosas que no son ciertas”. También se refirió a las publicaciones de fotos llorando, “no estaba llorando por eso, anda a hacer porque lloraba”.  Y confirmó  “A Diego no lo vi nunca más”.

Con respecto a la actual relación amorosa del futbolista, Zaira indicó: “Si realmente superaste la situación y lo que vivís ahora es muchísimo mejor de lo que vivías antes, no te afecta (…).“Era muy chica y me equivoque mucho”.

Con respecto a su compañero, Leo Montero, dijo: “Nos llevamos muy bien, es re buen compañero”.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.