Y habló “Medio Polvo”!!!

 

Te presentamos la segunda nota de “La Tía Show” y esta vez hablará de María Eugenia Ritó

HAY ALGUNAS VEDETTONGAS QUE JUNTAN POLVO, Y OTRAS QUE HACEN POLVO!!!

UN PIGMEO INSUFRIBLE, esta semana abrió la boca y tembló la PSEUDO FARÁNDULA!!

Estoy hablando nada más ni nada menos que de una PETISITA, REGORDETA, de LENGUA FILOSA, a la que bautizaron MARÍA EUGENIA RITÓ.
Se puuuuuuuso como loooooooca por los supuestos privilegios en “Ideas del Sur” y se descargó contra las ENORMES OREJAS de Zaira Nara y LAS HITERIQUEADAS de la QUEJOSA cordobesa Coki Ramírez sin piedad.
Yo no es que quiera pensar mal de las chicas de Tinelli, pero no esperen que crea en la cara de nena buena de SANTA ZAIRA y mucho menos en los ARRUMACOS de la COKI, aunque ésta al menos tiene talento con qué defender su BRILLANTE INTERVENCIÓN MEDIÁTICA, pero si le tenemos que buscar un talento a la hermana de la PETERA de WANDA estaríamos toda una vida. Si la belleza es talento, entonces debería haber nacido muerta. Es demasiado LINDA! LA ODIO! (Lo de linda no garantiza que no sea un pequeño monstruo enfrascado en el cuerpito de una inocente muchachita angelical!)
Parece que RITÓ tiene como justificar todo lo que dice, tanto así que cualquiera que quiera contradecirla aunque sea con un exhaustivo cuestionamiento periodístico, sin comerla ni beberla puede terminar cayendo en la volteada como la TOPÍSIMA periodista CONNIE ANSALDI.
Y por si esto fuera poco se sumó GRACIELITA ALFANO que por corregirle un truco a RITÓ terminó desconsolada llorando en camarines pegando manotazos y evitando seguir escuchando acusaciones sobre sus aventuras militares. PELADA casi queda la vieja ante los agravios de la RITO y se negó a ponerle un puntaje a la coreografía virtuosa que había realizado la petisa y hasta se animó a decir que la pobre PIGMEA no estaba bien de la cabeza y que hasta necesitaba un control antidoping. AY POR DIOS! Cómo dice mi abuela, EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO!!!
La cuestión que un simple e inocente reclamo de MARIA EUGENIA se transformó en una BOLA DE NIEVE que arrastró GATOS CAGADOS A ESCOBAZOS, PERIODISTAS COOL, PSEUDO CONDUCTORAS OREJUDAS, CANTANTES QUEJOSAS Y VIEJAS BAQUETADAS.

Conclusión: VOLVÉ AL HONGOOOOO PITUFO GRUÑON Y CALLÁTE LA BOCAAAAA!!!

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...