Y el ganador de Gran Hermano es… Rodrigo!!

 

 

Anoche estuvo la final de Gran Hermano. Se consagró ganador Rodrigo Fernández. Mirá esta nota!!

El joven de Entre Ríos, Rodrigo Fernández se ha quedado con el título de ganador de GH2012 llevándose 750 mil pesos. Con el 35,90% de los votos, ha superado a Walquiria D`Amato en una ajustadísima final que dejó a la única representante femenina de la final en segundo puesto.

Los primeros en abandonar la casa fueron los Gigantes del Norte. El primero en quedar a un paso del premio, ocupando el cuarto puesto fue Alex “Chaco”, seguido de Jorge “El Tucu” que ocupó el tercer lugar.

Rodrigo, de los 4 miembros de la final ha sido uno de los más interesantes en el desarrollo del juego. Desfachatado, divertido, enamoradizo y jugador, ha sabido cumplir todas las expectativas para consagrarse como ganador.

El segundo puesto quedó para Walquiria, líder natural de los Montonegros, aliada de Mario, uno de los personajes más destacados (querido y odiado) en el transcurso del juego.

En una gala que contó con la presencia de todos los ex participantes del juego, se hizo un repaso por los cinco meses mostrando los múltiples romances, las eternas peleas entre Montonegros y Resistencia Blanca, el balance por parte de los finalistas y sus días en la casa.

 

 

GH2012. El balance

Un Gran Hermano distinto a los demás, que si bien ha roto todos los récords con respeto a ediciones anteriores: (164 días de juego, un millón de pesos en premio y 27 participantes) ha tenido sus altos y bajos.

El cambio de conductor, de Rial a Peluffo, y los diferentes horarios que ocupó en la pantalla de Telefé, dio la sensación que el programa no colmaba las expectativas.

El ingreso del mediático Tomasito Suller, la Casa de al Lado, los múltiples repechaje, el intercambio de Victoria a Israel, el ingreso de mellizos a la casa fueron algunas de las estrategias por parte de la producción para levantar el rating de esta última edición.

Detalle no menor fue el premio. Si bien este año era de un millón de pesos, el reglamento indicaba que se descontaría 50 mil pesos por cada placa que enfrentaran los participantes. Además se sumó a esta resta, la sanción que GH implantó sobre los participantes por reiterados complots. Es por ello que a Rodrigo se le descontaron 250 mil pesos que se destinaron a la ONG Hábitat para la Humanidad Argentina.

¿Qué obtuvo Walquiria, que quedó en segundo lugar? Sólo una propuesta de trabajo en las mañana de Telefé, acompañando a Leo y Vero en A.M. En esta edición el dinero sólo lo verá el ganador.

Más allá de los altibajos, la edición 2012 llegó a su fin. Y el título de GH 2012 quedó en manos de Rodrigo.

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.