Ximena Salking es la cara de la nueva colección de AMX

Mirá las fotos de la conductora


AMX para esta nueva campaña presentó 20 conjuntos que están pensadas y creados bajo un mismo un mismo concepto:Reivindicar el espíritu de entusiasmo deportivo, alegría y energía en esta nueva propuesta.

Los colores predominantes son el violeta, celeste, rojo y la gama de azules en tanto las telas son aptas para la actividad física con diseños exclusivos de autor.

AMX es una marca cordobesa que surgió en el año 2000 y desde entonces, sus gestoras Karina y Lorena Aguirre promueven y muestran sus colecciones en la provincia y en todo el país llegando a comercios de ropa deportiva, fitness, gimnasios, centros de entrenamiento y acompañando a deportistas de élite.

Para esta temporada AMX sumó a la periodista y conductora de Canal 10 Ximena Salkind para que sea parte de la imagen de esta nueva colección.

La intención de sumar a Ximena está vinculada al perfil de lo que queremos mostrar como marca. Ximena es comunicadora, activa, positiva, simpática, mamá, profesional, una mujer real y a partir de allí nuestra decisión de asociarla con nosotros. Ximena es además cordobesa como nuestra firma.” expresó Karina Aguirre.

AMX tiene centros de distribución en Córdoba y el país con comercialización mayorista y minorista.


 

¡Dejanos tu opinión!

Leave a Comment