Vuelve Julio Chávez a Córdoba con la exitosa obra teatral “Yo Soy Mi Propia Mujer” (+ crítica)

chavez

Luego de su exitoso fin de semana en Córdoba, Chavez vuelve por más funciones

A veces es necesario entrar a un teatro y esperar que Julio aparezca, porque pareciera que esa es la simple tarea del espectador en cada una de sus obras. Ya que es él el encargado de transportarte a cualquier historia, en cualquier época y en el lugar menos pensado.

Chávez es reconocido por su trayectoria y respetado por su talento, pero hasta que uno no lo ve en vivo, en silencio y poniéndole toda la atención a sus expresiones, no descubre la bestia actoral que lleva consigo mismo.

Yo Soy Mi Propia Mujer no sólo es una maravillosa obra escrita por Doug Wright que trata de una época nefasta y muy bien estudia en la historia del mundo, sino que además logra una perfecta adaptación e interpretación de nuestra versión argentina.

Julio permite imaginarnos el momento de la caída del muro de Berlín, cuando Wright viaja a Alemania y se encuentra con Charlotte von Mahlsdorf, ambos interpretados por Chávez. Y descubre (descubrimos) un personaje apasionado, algo extraño, insólito pero querible, donde una mujer en el cuerpo de un hombre, sufre y lucha bajo los regímenes Nazi y Comunista, donde no vive sino intenta sobrevivir de ello.

Una historia de amor con una fuerte e intensa teatralidad, una obra distinta, donde el público solo debe dejarse llevar, sin prejuicios ni distracciones. Es un viaje físico y en el tiempo, donde las emociones disfrutan de distintas experiencias.

INFORMAICOBN

¿Dónde y cuándo?

El 23 de septiembre en Sala de las Américas

¿Dónde compro las entradas?

En Autoentrada

¿Cómo llegar?

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...