Volvió Susana a la TV: política, rating, humor, polémica y música en vivo

Un resumen de lo que fue el regreso de la diva N° 1


Anoche regresó Susana Giménez a la TV y lo hizo con un importante número de rating, liderando la franja (ver nota). La diva apostó a una apertura, para muchos similar a la de Showmatch, donde desfilaron primeras figuras del mundo del espectáculo.

Pero el número (de rating) comenzó a subir cuando llegó la Empleada Pública, personaje de Antonio Gasalla, y recibió a Jorge Lanata y Fátima Florez con la imitación de Cristina. Lejos de otros años donde la diva remarcaba que no quería saber nada de política, en esta oportunidad dejó bien en claro su postura frente a las próximas elecciones:

En medio de una noche caliente para la TV, “la Su” tuvo como invitada de lujo a Claudia Villafañe y hablaron del conflicto con Diego Armando Maradona. Al ingresar al estudio, la conductora le dijo a la ex del astro del fútbol “felicitaciones por quedar sobreseída de todo”.

Luego el humor volvió al programa de manera más descontracturada y casi sin política de por medio, salvo por Del Sel. Los Midachi pisaron el piso de Susana por primera vez este año, ya que la acompañarán hasta que finalice el ciclo.

El cierre estuvo a cargo de Tini Stoessel y Sebastián Yatra:

Nota relacionada >>

Susana más política que nunca: su primer programa con Lanata, opinando de Macri y la imitación de Cristina


 

¡Dejanos tu opinión!

Leave a Comment