Visitamos a Miguel del Sel en su obra Complicados

Visitamos a Miguel del Sel en su obra Complicados

Miguel del sel complicados

Con muy buena predisposición el capo cómico nos abrió las puertas de su camarín

@JULI

“Gracias!”. Fue lo primero que dijo.
Se mostró agradecido por el público que asiste a su obra cada noche. Además asumió que es una temporada “rara”…  que están  abajo de las recaudaciones que esperaban pero que no se  va a preocupar por estar primero, ni segundo, ni último. Y confía en las recomendaciones del  ” boca en boca”  de los asisten.
” Es un país raro. Con toda la corrupción que hay con toda la mentira… La plata que se gastó con esto de la fragata!.. . No me tires la lengua!” dijo el capo cómico en tono irónico. Siempre recordando su rol político  analizó la  temporada desde una punto económico.  ” A la mayoría de las familias le conviene irse afuera porque gastan lo mismo… A la hora de venir a Carlos Paz lo van a pensar! “. Expresó en  palabras  serias el humorista.
Arriba de las tablas ya con una sonrisa cambia el tono de voz.
“La gente viene a pasar un momento agradable, y eso hacemos que pase”.
Lo que ofrece en su obra es la comedia pícara de humor sexual.
El personaje de la “Tota” siempre vigente  y  fiel a su complicidad con el público arrebata carcajadas al igual que los personajes de “Pichu” Straneo.
Lo acompañan además  Matias Santoiani y todos juntos cumplen con el gran objetivo: hacer que la gente la pase muy bien!.
La parte femenina del elenco todavía, sin peleas, son Johana Villafañe que reemplaza a Erika Mitdak, Rocío Gancedo, Luciana Sismondi y Agus Viscoli.
La autoría de la obra pertenece a  Del Sel,  Santoiani y Gaby Almirón una producción que  entretiene con humor generalizado.
Complicados es así otras de las opciones de entretenimiento garantizado en la Villa Serrana.

Seguinos en Facebook y Twitter !!

 

Votá aquí

vota a tu favorito

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *