Violenta crítica de Carolina Aguirre (Guapas) contra Pilar Sordo

Pilar

Enterate qué pasó !!

Ayer la psicóloga e investigadora chilena, se sentó en la mesa de Mirtha Legrand para almorzar junto a distintas figuras del ambiente artístico. Además presentó su nuevo trabajo bibliográfico “No Quiero Envejecer”.

Pero la polémica se desató tras un tweet de la guionista de Guapas, Carolina Aguirre, que atacó duramente a la profesional a través de su cuenta oficial de Twitter. Si bien Mirtha dudó en leer este mensaje agresivo, lo hizo en el aire pidiéndole con anterioridad disculpas a Sordo:

carolina

 

Con  mucha altura y respeto, la chilena le respondió: “la verdad que no la conozco, pero homofóbica no soy, tengo muchos amigos homosexuales. Trabajo por el matrimonio igualitario en mi país ¿Qué voy a ser peligrosa? No soy ni sabía ni luminaria ni especial. Soy menos que muchos que leen mis libros. Pero lo que sí soy es muy trabajadora. No soy machista, he defendido a la mujer por años. Hay un desconocimiento profundo de esta persona respecto de mí. Claramente no conoce mi trabajo y si quiere conversar conmigo bienvenida sea”.

Comentarios

Related posts

One thought on “Violenta crítica de Carolina Aguirre (Guapas) contra Pilar Sordo

  1. Habria que Saber por que la ex- Miss Ecuador Carolina Herrera dijo esto a Pilar Sordo…mmm

Leave a Comment