Villa María: Ricardo Montaner salvó un difícil arranque del Festival

Como ya todos sabemos, la importante suba del dólar en los últimos meses dificultó la grilla internacional que se propuso Villa María desde hace algunos años. La edición anterior terminó con la moneda estadounidense a $17.

El viernes, como era esperado, la crisis quedó reflejada en una noche que se vio obligada a bajar el nivel internacional y apuntar a figuras nacionales como Soledad Pastorutti y Alejandro Lerner. Ambos se lucieron en un anfiteatro que tardó en llenarse de público.

Con precios muy altos en la comida y bebida que se vendía dentro del establecimiento festivalero, la gente no tenía otra alternativa que buscar algo fresco en una luna bastante calurosa. Lo mismo ocurrió con la prensa que venía mal acostumbrada a mimos de la producción con heladeras llenas de refrescos, pero esta vez no ocurrió.

La elección de la reina, para muchos un concurso obsoleto, se hizo lento, largo y aburrido. Si bien sirvió para armar la parte técnica de atrás, el show no aportó al entretenimiento del público con ganas de ver a sus artistas.

Ricardo Montaner fue la frutilla del postre, el que salvó la noche de apertura del Festival Internacional. Cantó hasta las 3.30am y repasó sus grandes éxitos. Logró que el público esté, en gran parte de su show, de pie, aplaudiendo y coreando sus canciones. También hizo que dos adolescentes, Lourdez de 17 años y Francisco de 16, se conocieran en el espectáculo y hasta se animaron a besarse.

“Hace 11 años que no venía a Villa María y me voy a vengar. Cantaré todo lo que yo quiera” dijo el cantante.

Hoy sigue el Festival con la presencia de Pablo Alborán, Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.