Villa María cerró su edición de oro con Luciano, Abel, Vives y la revelación de India Martínez

luciano_soledad

Enterate todo lo que pasó en la última noche de las Peñas

Anoche el Festival Internacional de Peñas de Villa María cerró su edición número 50 con una larga grilla de artistas nacionales e internacionales, logrando agotar las entradas de casi todas las noches.

Con un balance muy positivo y alentador para seguir creciendo, la producción de esta fiesta popular cordobesa ya piensa en su próxima edición, más sabiendo el resultado que generó los dúos y tríos de anoche.

India Martínez se convirtió en una gran revelación del Festival, ya que es la primera vez que pisa un escenario argentino y fue la encargada de abrir la última gran noche, con una ovación por parte de un público de fanáticos con gustos divididos, pero unidos por la música.

La española se dio el gusto de cantar con Soledad Pastorutti, que estaba desarrollando su rol de conductora y que se dio el gusto de cantar “Zamba para Olvidar” ante más de 12 mil personas.

Paso seguido fue Luciano Pereyra que con sus clásicos emocionó al público y hasta derramó unas lágrimas por la excelente aceptación de los espectadores presentes. Un coro perfecto acompañó a este joven, que no deja de generar admiradores en cada uno de sus shows.

Carlos Vives volvió a darle el toque internacional a la noche, y rápidamente convirtió en una fiesta este gran evento cordobés. También convocó a La Sole y Luciano Pereyra para cantar a trío. Cerró arriba de una bicicleta, interpretando el tema que hizo furor con Shakira.

Abel Pintos fue el encargado de cerrar el Festival en su edición de oro. Con un show de una hora cuarenta, el cantante ganó una vez más el cariño del público y le dio el broche de oro a un fin de semana inolvidable para Villa María.

Comentarios

Related posts

Leave a Comment