Villa María brilló con otra noche de artistas

Villa María brilló con otra noche de artistas

sergio dalma

 

Anoche el show continuó en la villa junto a Sergio Dalma, el “Chaqueño”, Jairo y Pimpinela

Llegó la segunda noche del Festival Nacional de Peñas de Villa María y fue con una convocatoria de grandes artistas nacionales e internacionales. En el anfiteatro municipal no cabía más nadie y hasta se habló de un record de espectadores, miles de personas quedaron afuera sin poder ingresar al estadio.

La apertura del sábado fue con el italiano Sergio Dalma que repasó un repertorio de sus grandes éxitos, aquellos que lo trajeron a nuestro país. En el cierre de su presentación cantó “En el Mundo” junto a Juan Darthés (conductor del festival) ya que es un tema utilizado en “Dulce Amor”.

Lo siguió Jairo y sus clásicos que hicieron emocionar al público. No faltó el “Ave María”, el tema que año tras año canta en el escenario de Hernán Figueroa Reyes. Además de ser homenajeado por el intendente de la ciudad villamariense.

El cuarto gran número fueron los hermanos Pimpinela, que lograron poner de pie a la gente y ver sus peleas, reconciliaciones y las canciones que forman parte de nuestra música.

El “Chaqueño” Palavecino fue el encargado de cerrar la noche y lo hizo cuando ya habían pasado más de 2 horas de la medianoche. Sin embargo todos se quedaron en su butaca para disfrutar del broche de oro folclórico.

Mirá las fotos del festival en: www.facebook.com/360yvoscom

 

Mañana: Abel Pintos, Axel y Luciano Pereyra

 

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *