Vicentico cantó ante 40 mil personas

vicentico

 Una vez más un  show  multitudinario en los jardines municipales  de Villa Carlos Paz

@JULI

Reunió este sábado pasado  e entre 35.000 a 40.000 personas que se hicieron presentes a orillas del lago. Un concierto que largó a las 21.30 horas y duró  alrededor de una hora cuarenta sin cortes.

En una noche más que perfecta para lo musical, con una luna llena reflejada en el agua, el icono musical,  deleitó y enamoró al publico presente.

Avanzado el espectáculo el autor de “Ya no te quiero” Respondió al alarido de las fanáticas “Para loca. No grites, no es una cancha de fútbol” .

En general la presentación no tuvo nada que envidiar a los grandes recitales internacionales. “Pantallas, luces,  sonido…todo de primer nivel”. Palabras de uno de los organizadores.

El cierre también fue magnífico. Explosiones de fuegos artificiales iluminado el cielo por más de veinte minutos.
Se escucho por parte de los responsables  del evento que el nueve de febrero se subirán al escenario juntos Miranda y Agapornis  y que están haciendo todo para que los espectáculos de  Carlos Paz se destaquen.

“Para la ciudad serrana Vicentico es otro lujo producto del trabajo municipal y de sectores privados. Un espectáculo que favorece a la promoción turística de la Villa y que permite poner en la mira  nacional a la ciudad”. El clima confortable  también fue un valor agregado que acompañó la gran apuesta.

Así familias enteras y fanáticos acamparon desde temprano alrededor del escenario para disfrutar de otro espectáculo libre y gratuito.

Seguinos en Facebook y Twitter !!

Votá aquí

vota a tu favorito

Comentarios

Related posts

Leave a Comment