El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Verónica Ojeda rompió el silenció

veronicaOjeda  

La mamá del ultimo hijo de Maradona contó detalles de su relación
TEFITA

Verónica Ojeda habló con el portal de espectáculos ciudad.com y aclaró y desmintió todo lo que viene diciendo sobre ella, su relación con Diego Maradona, papá de su hijo, y sobre la “supuesta” nueva relación.

Sobre su embarazo aclaró que no fue buscado y cual fue la verdad de como sucedió,  “El famoso DIU del que se habló siempre lo tuve, de hecho en todas las ecografías que me he hecho siempre estaba el DIU. Es verdad lo que se dijo, quedé embarazada con el DIU y bueno. El embarazo siguió, por supuesto. Es otra de las cosas que quiero aclarar, porque ya me tiene bastante lleno eso. Me tienen podrida: no es como dicen de que yo me enteré a los cuatro meses (de que estaba embarazada). Con Diego nos enteramos cuando me acompañó a hacer unos análisis. De hecho yo me venía sintiendo mal porque estuve con ataques de pánico, y fui al médico para hacerme ver por ese tema, por lo mal que me sentía. Cuando me vio, el doctor me dijo que tenía que hacerme una ecografía y yo decía ‘¿para qué, si una cosa no tiene que ver con la otra?’. Y bueno, cuando me hicieron el análisis de sangre, salió que estaba embarazada. Diego en un primer momento no quería ser papá, bueno, después reflexionó, lo charlamos y seguimos con el embarazo. El se tuvo que ir a Dubai, yo no pude viajar porque estuve con pérdidas”.

También aclaró que antes de la noticia del embarazo la relación con Maradona no estaba desgastada: “No había ningún desgaste antes. Lo que sí, a los dos nos sorprendió el embarazo. Pero antes estábamos súper bien, súper enamorados”. Además, reveló que mantiene relación diaria con su ex pareja desde Dubai: “Con Diego tengo una relación bárbara, hablamos todos los días por el bebé, de hecho a Diego se lo pongo por Skype todos los días: antes de dormirse lo ve a su hijo. Porque cuando acá son las 5 de la tarde, allá son las 12 de la noche. Ahora Diego está en Italia, de hecho hablamos hace dos horas y me preguntaba cómo estaba el bebé”. Y siguió, “Es que de verdad tiene muchas cosas allá. Está solucionando un problema y temas de laburo. Este mes, si Dios quiere, tiene que ver si puede arreglar las cosas. Y si no el reconocimiento del hijo lo hará vía Embajada, no hay problema.”

Con respecto a quién se parece Diego Fernando expresó  “gordo hermoso, tiene la cara que es un calco de Diego y Don Diego, su abuelo”. No dejó nada sin contar y desmintió las versiones que circulaban de su desmayó al enterarse que el Diego tiene una nueva relación, “No es verdad que me desmayé. Yo estoy acá en mi casa, bien. Y Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida. Estamos separados hace dos meses, no es que porque Diego salió a hablar el lunes pasado y dijo que nosotros estábamos separados, me enteré de que la relación se acabó… No sé por qué dicen tantas cosas que no son ciertas”.

Y siguió, “Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida, tanto él como yo. Lo que dijo el lunes de “yo con Verónica no tengo nada más” es verdad, porque nosotros hace dos meses lo charlamos y listo: ‘Vos hacé tu vida, yo hago la mía’. Lo único que nos importa es el bebé, que esté bien, que no le falte nada. No sé por qué la prensa quiere inventar cosas que no son ciertas. Pero bueno, sé que el juego es así.”

Otra de las preguntas que se le realizó fue, “Cuando Diego salió en Intratables, al día siguiente dijo que te ofrecía disculpas públicamente si te había lastima con la manera en que comunicó que la relación estaba terminada. Incluso dijo que te pedía perdón de rodillas. ¿Cómo tomaste eso?” , y ella respondió, ” -Lo que pasa es que yo estuve en pareja y fui su mujer durante ocho años… Con tan sólo decirte eso, me parece que Diego capaz que se dio cuenta que estuvo mal y quiso salir a decir que me pedía perdón. Me parece bárbaro. Porque a pesar de que estamos separados, tenemos un hijo y nos queremos. Fueron ocho años de convivencia, y yo lo quiero mucho a Diego, como él me quiere mucho a mí. Es así. Y así como Diego en algún momento me va a defender de algún ataque que me puedan hacer, yo también voy a defenderlo el día que lo ataquen. ”

Por último se refirió a las  hijas de Maradona y su ex mujer Claudia Villafañe, “Jamás voy a hablar mal de las hijas de Diego. Primero porque no tengo por qué hablar mal de ellas: son las hijas de Diego y yo fui su mujer. Lo único que te puedo decir es que cuando ellas iban a Dubai, convivían conmigo, no es que no tenían relación conmigo. Al contrario, tenían relación conmigo, porque tanto Dalma como Gianinna, cuando iban 15 ó 20 días a pasar con el padre, yo estaba ahí porque era mi casa. Compartíamos un montón de cosas.” Se le pregunto si algunas vez lo habló con el 10 y respondió “No, ¿sabés que no? Y en este momento no es algo que me interese. Lo único que me importa es que mi hijo sea feliz y tenga una mamá y un papá. Y que pueda disfrutar de los dos. Porque yo jamás a mi hijo voy a decirle algo mal de Diego o llenarle la cabeza, como hacen muchas mujeres que se agarran del bebé para agarrar a su hombre. No, eso es un error.”

Pero fue cortante al preguntar de Claudia ya que interrumpió la pregunta y dijo que de ella no va a hablar.

¿Y ahora como seguirá este culebrón?

FACEBOOK360

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.