Vernucci 2012: un gran desfile tapado de agua

by Juan Ignacio Fernandez Juve on 24 enero, 2012

 

Anoche los hermanos Vernucci no tuvieron buen clima. Debieron suspender el desfile en la mitad de la noche

Anoche en el parque de la Municipalidad de Villa Carlos Paz se llevó a cabo la 5ª edición del desfile Vernucci. Grandes estrellas de la temporada y algunos que vinieron exclusivamente de Buenos Aires se hicieron presente en una noche que pintaba ser inolvidable.

Con la conducción de Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, quien protagonizó varias equivocaciones en la animación como saludar al Intendente Mestre como Gobernador de la Provincia y no saber el nombre de una de las modelos de la pasarela.

Todo era un espectáculo llevado a la perfección por parte de los organizadores, pero el mal clima no ayudó y la lluvia se expresó con mucha fuerza sobre la ciudad cordobesa y la decisión fue suspender el evento en medio del show.

Te mostramos imágenes del desfile antes de la lluvia:

 

 

3 Responses to “Vernucci 2012: un gran desfile tapado de agua”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>