Una modelo aseguró que fue acosada por Madonna: “se obsesionó conmigo”

Enterate la polémica que involucra a la reina del pop

Amanda Cazalet (53) es una modelo inglesa que protagonizó el videoclip del tema Justify my love de Madonna. El rodaje fue hace más de dos décadas y regresa al presente con una fuerte acusación. Cazalet subastará una carta que le escribió la cantante a la mujer y revela:

“Madonna se obsesionó conmigo. Lo que ella hizo ahora se clasificaría como acoso y cómo ella me trató, ahora sería visto como inapropiado. En ese momento no me ofendió pero, mirando hacia atrás, me di cuenta de que alguien que, en ese momento, era mi jefe se aprovechó de mí”

Luego la modelo agregó:

“Cuando entré a la habitación donde estaban filmando, me dijeron que comenzara a besarla en una cama. Madonna y yo estábamos muy cerca, nuestras manos estaban una sobre la otra. No me ofendí, en ese entonces yo era bisexual y actuaba, me pagaban por hacer un trabajo. No tuve problemas con mi sexualidad. Pero comenzamos a besarnos y Madonna repentinamente metió su lengua en mi boca. Seguí, estaba siendo profesional y ella era mi jefe. Sin embargo, no era parte de la descripción del trabajo. Me pusieron en una posición en la que no podía hacer nada al respecto”

Según Amanda, meses después de la grabación, recibió una carta de la cantante donde decía, entre otras cosas “Amanda, ¿cómo estás? ¿Dónde estás? ¿Por qué no me llamas? ¡Ponerse en contacto con vos es como tratar de seducir al Papa! (…) Creo que eres la mujer más bella del mundo. Me muero por besarte de nuevo”.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.