Un jueves a puro cine argentino

 

Son 4 los estrenos argentinos que se esperan esta semana.  ¡ Enterate con 360 de qué tratan!

 

“Cornelia frente al espejo”. Es una película dirigida por Danial Rosenfeld y protagonizada por  Rafael Spregelburd, Eugenia Capizzano, Eugenia Alonso y Leonardo Sbaraglia.   En ésta, Una joven mujer llega a la antigua casona de sus padres para suicidarse, pero es continuamente interrumpida por imprevistas apariciones: una misteriosa niña, un ladrón y un amante.

 

 

“El amigo alemán”.  En este film volvemos a ver a Fernán Mirás en  un papel protagónico, junto a Jean Pierre Noher, Celeste Cid, Katja Alemann y Daniel Fanego.  Es la historia de amor entre una hija de inmigrantes alemanes judíos (Sulamit) y un hijo de inmigrantes alemanes nazis (Friedrich) que se conocieron en la Buenos Aires de los años 50. La historia transcurre entre los cambios políticos en la Alemania del 68 y de la dictadura militar en la Argentina.

 

 

“Ancianas muertas”.  Es una producción independiente, dirigida por Martín Vega.  La trama transcurre en torno a Isabel, quien cuida a su madre, que muere. Cambia sus ropas en medio de la noche y ofrece la miel con una cucharita. En 1960 una anciana libera a un niño de los tormentos de su padre. Silencio. La niña postrada pega otra estampilla.

 

 

“La araña vampiro”.  Dirigida por Gabriel Medina y protagonizada por  Alejandro Awada, Ailin Salas y Martín Piroyansky.  Aborda la historia de un joven con su padre y un viaje a un lugar aislado para buscar tranquilidad porque el joven tiene ataques de pánico. Así, el joven de los ataques de pánico deberá luchar contra los efectos de la araña, en un viaje por la montaña con un baqueano en el que tendrá que confiar porque no le queda otra alternativa.

 

 

“Búsqueda implacable 2”.  En esta segunda entrega del film policial Liam Neeson regresa como Bryan Mills, el agente retirado de la CIA que diezmó una red albanesa de trata de esclavas para rescatar a su hija secuestrada. Un año después, en un viaje a Estambul, Mills recibe una visita sorpresa de su hija, Kim, y de su exesposa, Lenore. La feliz reunión se echa a perder cuando Lenore es secuestrada por gánsteres siguiendo las órdenes de Murad, padre de uno de los criminales albaneses muertos, Marko de Tropoja. Con su ex-esposa como rehén y Kim huyendo, Mills debe usar una vez más sus habilidades letales para rastrear a su ex-esposa y eliminar a todos los obstáculos de su camino. La gran ambición de Murad es convertir en prostituta a alguien de la familia de Bryan Mills.

 

 

“Hotel Transylvania”. Una animación que gira en torno a un pequeño dato sobre Drácula: no es sólo el Príncipe de la Oscuridad; también es el dueño de HOTEL TRANSYLVANIA, un resort de lujo donde los monstruos del mundo – Frankestein, la Momia, Hombres Lobos, zombies, gremlins y más– pueden salir del hotel y ‘ser ellos mismos’ en un ambiente seguro y libre de humanos. Pero para Drácula, hay una razón aún más importante: mantener a los humanos fuera del Hotel Transylvania: proteger a Mavis, su amada hija adolescente. Como la mayoría de las adolescentes, Mavis quiere dejar el nido, y explorar el gran mundo que hay más allá del hotel – y esa es una idea que aterra a Drácula.

 

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.