Tres razones para ir al cine: Gilda, el Ciudadano Ilustre y El Infiltrado (+ trailer)

cartelera

Te contamos tres propuestas cinematográfica para este fin de semana

Natalia Oreiro se puso en la piel de Gilda, una de las cantantes más recordadas y queridas de la música popular. A 20 años de su muerte, la película que relata la vida de esta artista, generó grandes repercusiones y críticas favorables por parte de sus fanáticos. Además de Oreiro, actúa Roly Serrano, Susana Pampín,Javier Drolas, Daniel Melingo, Lautaro Delgado.

El premiado actor Oscar Martínez presenta un nuevo film en medio de un exitoso año cinematográfico. Luego de su galardón en el Festival Internacional de Venecia, esta película ingresa a la cartelera de la semana para contar la historia de un escritor argentino ganador del premio Nobel de literatura, que regresa a su pueblo tras 40 años de ausencia.

El protagonista de Breaking Bad nos presenta esta semana El Infiltrado. Además de Bryan Cranston, el film cuenta con la actuación de John Leguizamo, Diane Kruger, Benjamin Bratt, Amy Ryan, Joseph Gilgu. La película cuenta una historia verídica ocurrida en los años ochenta, cuando un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos.

Comentarios

Related posts

Leave a Comment