Tremendo escándalo entre Teto y Denise

 

 

Momento de tensión en “Este Es El Show” y abandonó del programa.

 

Todo empezó cuando Teto Medina escribió en la famosa red social del pajarito: “Hola Josema. Que verguenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pesimo. Borra este DM porfa”.

A los pocos minutos, el panelista salió a defenderse con la excusa de que su cuenta había sido hackeada.

A pesar de las disculpas y la defensa, Denise Dumas contraatacó. Apenas arrancado el programa, se refirió al tema y encaró a Teto cara a cara.

“A veces me paso de la raya pero digo todo en la cara. Por ahí me quisieron hacer una broma. Me duele que vos no me creas, Denise. Me molesta. Me duele que dudes de mi… no es gracioso”, dijo el Teto, afligido.

Lejos de sentir lástima, Denise le respondió duramente: “Yo no te creo. Vos me defendés al aire pero por ahí fuera de aire hablas mal de mi porque no te gusta mi laburo”. Pero no la reciente madre no se quedó ahí: “Si te parezco patética no esta bueno que me lo digas en la cara. Tengo el beneficio de la duda sobre tu tuit. Si querés te creo. Pero vos no decís todo en la cara”.

Luego de las acusaciones, el Teto le juró por los hijos que no había sido él.

Cuando se pensaba que todo iba a terminar ahí, se metió Polino en la pelea, quien estaba desde un móvil al aire, y enojado dijo: “Están humillando al Teto. Lo conozco hace veinte años y él no es así. Siempre las defiende. Es más, si yo fuese vos Teto, me levanto y me voy”.

“Sabés qué, tenés razón. Hasta que no me crean no vuelvo”, disparó el Teto, que se levantó y se fue del programa.

Luego de todo el alborto, la últimamente polémica Connie Ansaldi, tiro una bomba: “El Teto tiene dos caras. Fuera de cámara habla de otra manera y mal de la gente”. Y Denise sumó: “Yo vi cuando le gritaba a un productor”.

Que momento…

¡Dejanos tu opinión!

2 thoughts on “Tremendo escándalo entre Teto y Denise

  1. Teto. que Denisse es mala lo supimos desde un principio; que Belén es una máquina de decir y hacer estupideces también es indiscutible, ahora que seas justo vos el que las critica cuando nunca dejaste de ser segundón y un cuatro de copas, ya es el colmo!!!!
    FUERA LOS TRES PORFIII!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.