Todos quieren a Fátima Florez

 

La artista generó una disputa entre varias productoras para contratarla.

 

Cuando no tenía la repercusión de ahora, y para muchos era una desconocida, Fátima Florez sorprendía a más de uno con su imitación consagradora de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el teatro Broadway de Rosario, Fátima festejó su función Nº 80 con un teatro con localidades agotadas y 1.500 personas aplaudiéndola de pie. Así es, la obra musical “Fátima Florez es única” es un éxito donde interpreta a 26 personajes, y cierra de manera espectacular con la imitación de la primer mandataria.

Debido a este éxito, y la repercusión que genera la excelente imitadora, desde el teatro Broadway de Rosario le pidieron agregar más funciones, pero ya hay cuatro productoras que se pelean por sus servicios.

Diego Romay la quiere en el Teatro El Nacional de Buenos Aires. A su vez, Jorge Faraoni quiere que se presente en el Teatro Provincial de Mar Del Plata, el hotel internacional Conrad de Punta del Este la quiere para realizar diez funciones en el país vecino, y por estos días, su marido y manager de la artista, Norberto Marcos, recibió una oferta firma para que abra la temporada teatral de Carlos Paz.

En medio de tantas productoras, desde la producción de Periodismo Para Todos, programa que conduce Jorge Lanata los domingos, se está negociando la continuidad de Fátima en la pantalla del Trece, al mismo tiempo de que otra productora privada está en tratativas para que haga su propio ciclo de humor desde otra emisora.

¿Dónde estará Fátima durante el verano?

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...