Tinelli y una semana difícil con el rating: Del Moro su fuerte competencia

Acostumbrado a ser el número uno de la televisión, este año Marce está experimentando en su primera semana un rating muy peleado con su competencia directa, Telefe.

El cabezón arrancó este lunes con pico de 22.5, un número muy importante para el nivel de audiencia que maneja la TV de aire. Sin embargo su segunda emisión con la presentación del “Súper Bailando”, Showmatch se alejó del éxito del primer programa.

El martes Tinelli recibió 12.3 que le entregó Argentina, tierra de amor y venganza, y lo subió a 14, casi 10 puntos menos que el lunes.

El jueves se impuso y logró ser lo más visto, pero Telefe no se la hizo tan fácil. Comenzó abajo con un piso de 13,6 que le dejó la ficción encabezada por China Suárez y Gonzalo Heredia, y su competencia conducida por Santiago del Moro marcaba 15,7.

A las 22:39, ¿Quién quiere ser millonario? marcaba 16,9 puntos y Marcelo hacía 14,6. Una vez terminado el ciclo de Del Moro, “Genios de la Argentina” (el reality de Showmatch para los jueves y viernes) logró remontar la noche, y marcó un pico de 15,8 puntos.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.