Tinelli ¿candidado a Gobernador de Buenos Aires?: “me siento un hombre de la Provincia”

El conductor cada vez más lejos de la TV y más cerca de la política

En diálogo con Infobae, el conductor de Showmatch habló de su vinculación con la política y la posibilidad de hacer un cambio de rumbo en su vida profesional, para llegar finalmente a un cargo público.

El periodista Martín Fernández Paz de Teleshow, le consultó a Tinelli por un discurso que dio en Bolívar en el marco de una maratón que tradicionalmente realiza Marcelo. A raíz de esta pregunta, el animador dio detalles de su posición frente a los rumores de su candidatura para el 2019:

Siempre dije que no lo descarto (hacer política). Tal vez será un momento para cuando deje un poco mi carrera profesional. Me gusta mucho el servir, estar al servicio del otro, el hacer cosas para mejorarle la calidad de vida a la gente. Entonces, no puedo descartar algo que por ahí haga el día de mañana. Pero no sé cuándo: yo no tengo los tiempos electorales, de que haya una elección en tal fecha. Yo digo que lo voy a hacer. Cada vez me gusta más, me meto más a ver las cosas que están pasando. Me siento un hombre de la Provincia. Con nuestra fundación colaboramos con hogares de villa Puerta de Hierro (en La Matanza), en José C. Paz, en Itatí. Piso la Provincia y siento que es mi casa. Así que no puedo decirte que no… Pero no sé si es hoy”

Ver más aquí: 

Susana Giménez y Marcelo Tinelli: el reinado de la TV, cada vez menos pantalla

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.