¡Terrible noticia en Río! Escándalo sexual en los Juegos Olímpicos

juegos_olimpicos

Rompieron las reglas de los Juegos Olímpicos para tener sexo

El escándalo comenzó cuando la clavadista brasilera Ingrid de Oliveira, mantuvo sexo con otro deportista y el Comité Olímpico decidió expulsarla.

Según el diario Clarín, Ingrid le dijo a su dupla de competencia, Giovanna Pedrosa, que le dejara sola la habitación porque “quería tener sexo con Pedro”, compatriota y atleta también, Pedro Goncalves. Giovanna se negó porque al día siguiente tenía que competir. Esto le habría provocado un gran malestar a Ingrid y decidió sacarla prácticamente a golpes, según comentaron compañeros a medios de comunicación.

Al día siguiente la efectividad del salto que realizaron se vio visiblemente afectada por el rendimiento de Oliveira. Tras informar la falta de su compañera, las autoridades de los Juegos Olímpicos decidieron expulsarla de la Villa Olímpica por haber tenido una noche se sexo, vista en estas disciplinas como una muestra de indisciplina.

Ingrid pidió disculpas a su compañera y al país que representa expresando “todo el mundo puede cometer un error”, mientras que Pedro, solo dijo “de mi vida personal ni hablo. Estoy concentrado en los juegos”.

Comentarios

Related posts

Leave a Comment