El noticiero del espectáculo

espectáculo, moda, show

Termina el 2017: cuatro parejas que se pelearon antes de fin de año

Enterate cuáles son las 4 parejas que cortaron


Llega el final del 2017 y muchas parejas del espectáculo han dejado de estar unidas en diciembre. Te mostramos cuatro casos muy famosos, de separaciones ¿sin reconciliaciones?:

Nicole y Moyano

La modelo confirmó en un programa de TV que está distanciada de Facundo Moyano. Ambos empezaron a salir hace pocos meses y se mostraron muy felices en distintas oportunidades. Pero la rubia, al aclarar la situación, dijo que estaban en un impasse, dejando sin lugar a dudas, la puerta abierta.

Pico y Pampita

Son una de las parejas más lindas y buscadas de los medios de comunicación. Ambos convocados a grandes eventos, cobrando sumas de dinero muy importantes. En una tapa de la revista Hola, el ex tenista reconoce que su amor por Pampita sigue intacto y que espera que pronto se pase esta crisis. La razón aún no se confirmó por parte de sus protagonistas.

Grudke y Cristobal

En esta oportunidad, la pareja se separó por fuerzas mayores. Tras el problema judicial que Cristobal López tuvo (y tiene), más el resto que enfrentó la semana pasada, la modelo decidió alejarse del empresario. “Estoy como el culo” dijo Ingrid en Intrusos y agregó “Yo me enamoré de una persona, conozco a una persona, y uno tiene sentimientos. Ni soy víctima ni culpable. Viví siempre mi vida intensamente, en el momento”.

Cande y Franco

Muchos decían que iban a durar un largo tiempo, pero esto no ocurrió. Cande Tinelli y Franco Masini apenas llegaron a los siete meses y luego de una nota con la revista Gente por parte del actor, la hija de Tinelli salió con tweets que fueron bomba “Fin de año, paciencia nula básicamente. No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje. Nada. Las cosas como son. Corta la bocha” … ¿fueron para él?.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.