El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Temporada 2019: las producciones que ya piensan en Villa Carlos Paz

Te contamos como viene la temporada de verano

Si bien todavía falta y hay temas en agenda de los medios que preocupan más que la temporada de verano, las producciones teatrales ya piensan en Villa Carlos Paz. Una plaza que el año pasado “surfeó” la crisis económica y que el panorama del próximo verano no parece ser tan alentador, sin embargo muchos artistas apuestan a la villa.

Durante los casi 20 programas de #360yvosTV, estuvimos hablando con distintas figuras, todas de primer nivel, que nos fueron confirmando la posibilidad de volver a Córdoba. Pedro Alfonso fue el primer en reconocer que está trabajando en una nueva comedia y que dedicó gran parte del año en armar algo muy grande para el teatro Del Lago.

Otra mega producción que confirmó su estadía desde diciembre en Carlos Paz, es Flavio Mendoza, traerá Siddharta, espectáculo que encabeza Osvaldo Laport, Karina la Princesita y Facundo Mazzei en este momento en Calle Corrientes. Allí el coreógrafo se sumará al elenco y quizás agregue un humorista cordobés.

Por otro lado, Ángel Carabajal declaró que montará un show en la villa, aunque todavía se desconoce si es Bien Argentino. De todas maneras, seguirá la línea de espectáculos que viene presentando desde hace dos años.

La figura que aún no tiene el ok con Córdoba es Fátima Florez. En diálogo con Juani Fernández Juvé, la imitadora dijo que le ofrecieron volver a Carlos Paz, pero todavía no se cerró la negociación.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.