Temporada 2016: Susana Giménez sin teatro en verano, Flor de la V lo está evaluando…

FLOR_SUEnterate en esta nota qué pasará con ambas figuras

Ya los productores y también nosotros, los periodistas, estamos pensando en el verano 2016. Tanto Mar del Plata y Villa Carlos Paz preparan grandes sorpresas para llevar los mejores espectáculos en sus respectivas plazas teatrales.

Hubo rumores del desembarco de Susana Giménez en el teatro Luxor de Córdoba pero ella lo desmintió en absoluto. Si bien la propuesta estuvo pero su respuesta fue negativa (ver nota).  Ni Calle Corrientes, ni Mar del Plata ni Carlos Paz, la diva sólo piensa en tomarse vacaciones…

Pero en Desayuno Americano, Giménez reconoció que seguramente volverá a la televisión en el 2016 y que Piel de Judas estará en cartelera hasta octubre.

Por el otro lado, Florencia de la V se vio envuelta en rumores de su regreso a El Champan Las Pone Mimosas, homenaje al gran productor Gerardo Sofovich. Si bien existieron las negociaciones, la actriz dijo en el programa radial de Marcelo Polino que lo dejará para más adelante y que hoy evalúa cómo será su verano ¿vacaciones o teatro?.

¡Dejanos tu opinión!

Juani Fernández Juvé

Director de 360yvos.com / Licenciado en Comunicación Social y Productor y Realizador de Medios Masivos // En Twitter @JuaniFJuve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *